miércoles, 3 de diciembre de 2014

hoy hoy 2 de diciembre en las noticias Crimea los dos hola amigo mío Julián lo integran el el otro señor muy conocido que venir aquí el restaurante tranches León el domingo también que venías el Instituto tengo otro amigo que es tan bueno total que lo que me quieres venir a referir en 10 años que llevo 11 va saliendo en esto de los restaurantes míos té verde he visto una de gente buena y se otro mundo y yo no entré buena esa de irías a tener suerte en esta miseria y esto quiero ciudad de política he is de recortes medicinales y de todo esto que no sé cómo llamarlo porque mi me invade el cuerpo de la rabia de verdad si me deis a alguien y seguir lo que digo y sois capaces de entender mis palabras con Pringles todo el odio y rabia que le puedo tener a este gobierno y Jay Jay y esta mierda que vamos viviendo del de este tiempo este es una mierda y encima cuando es que las personas de fuera se van del C

No hay comentarios:

Publicar un comentario