domingo, 30 de noviembre de 2014

queridísimos lectores me estoy dando cuenta soy novato en esto y mi primer blog me mistress females torias pero para todo el que me leas y llega a leerme quiero que sepa que estoy muy harto de la política que hay en este país y me di cuenta desde un pueblecito muy pequeño en el cual vivo en el cual me di cuenta que la gente vive a dedo y el dedo el de Colón era broma porque cuando señalaba Colón señalaba las Américas película no te señalan es que te fulmina o te ayuda hasta el culo es un descaro total pienso que debía de haber más oportunidades por lo tanto estoy de verdad muy cabreado con el sentido político de este país con la gente que nos gobierna tanto ver el partido que sea II y creo que cada día la gente se está quemando más al menos yo lo estoy grabando has llegado el momento de que tenemos que hablar de otra manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario